jueves, enero 21, 2010

paradox

Me acerco a mí misma, alejándome de todo lo que soy.

Me condenso en mi esencia haciendo lo que nunca hice
contraviniendo mis posturas
contradiciendo mis sentencias.

Me consumo en mi antagonismo
me reafirmo en lo que me es adverso
me confirmo en mi antítesis
me nomino en la antonimia.

Me disfrazo de lo que nunca seré
pero no me desconozco
concentro mi desquiciado ser
en un cubo de Rubick.

Pruebo lo que nunca me apeteció
transgredo mis propios códigos
violo mis propias normas
camino contra mi propia corriente.

Y es que, al hacer todo lo que siempre rehusé
trans-formándome en lo que nunca fui
moldeándome en una figura que siempre me fue ajena,
me enamoro de mí misma.

Me reciclo, me reconstruyo,
transfusión de mi propia sangre;
me recuerdo quién y qué soy
al demostrarme que soy capaz de entrar al mundo y parecer humano,

sin dejar de ser el mismo monstruo de siempre.

2 comentarios:

Jack Hefner dijo...

Hola caribola o debo decir aloh caricuadrada? Me gustan las paradojas y me gusta saber que puedes ser un dia negro y otro blanco pero siempre tu.
Sabes me estoy volviendo asiduo lector de tu blog, es mas creo que me estoy volviendo adicto por que a travez de el te veo casi como ver en tus ojos.

Lilith Reznor dijo...

Me agrada que seas fan, caribola. sé que te gustan las paradojas y lo torcido -por eso te gusto yo-, pero no es más chido ver mis ojos en vivo que a través de mis letras en el blog?