domingo, octubre 30, 2005

Violetta

Me encontr esto por ahi... creo que se lo escribio una tal Violetta a un tal Ariel... (aunque yo tengo el copyright)

Violeta se tornan los cielos cuando el sol parte hacia el oriente, dando paso a la aparición de la luna, cuya luz discreta y decolorada permite a los amantes reconocerse entre las sombras a las que sus amores están condenados por no ser lícitos......

Es ese tono violáceo el anuncio divino para que las criaturas iluminadas se guarden, y las oscuras salgan de sus nichos..

Violeta es el color de la hipotermia
violeta la flor que alfombra los campos nórdicos,
violetas las venas que a tu sexo irrigan la sangre cuando estas dentro de mi
violeta tu invisible aliento que con ansias inhalo;
violeta, el azul de mi tristeza y el rojo de mis deseos
violeta mi carne por el choque de mi libido y tu frialdad
violetas las pupilas del lobo que te acecha
violeta la luz de los tugurios donde la humanidad florece
violetas las alas de Lilith y las escamas de mis dragones
que te resguardan en la oscura y húmeda mazmorra de mi mente;
violeta el aire de ese sueño profético donde te besé antes de besarte
violetas las marcas de mis uñas y mis dientes en tu blanca piel
violeta el color de las ganas insanas de exprimir tu cuerpo y adueñarme,
con exclusividad, de tu libido, tu cuerpo y tu voluntad...

Violeta es el nombre de las putas en las obras postmodernas y antiguas
y Violetta es el nombre de ésta, tu puta, en esta historia que a tu voluntad y por mi mano se escribe en el aire, sin inicio ni final...........................


-Violetta

No hay comentarios.: