domingo, agosto 09, 2009

I'm only sleeping

Sí, me gusta levantarme tarde.
Me gusta vivir de noche y dormir de día.

La cama es un sitio tan confortable, cálido, personal y agradable,
que no comprendo a los que saltan de ella como resortes cual si les picara la piel.

Además, no hay muchas razones para despertar a este mundo: todo funciona mejor en los sueños, incluso en las pesadillas, porque ahi, a diferencia de la realidad, siempre habrá la opción de despertar.
----------------------------------------------------------------------------

El maestro John siempre lo dirá mejor que yo:

"porfavor no me despierten, no me sacudan, déjenme donde estoy, sólo estoy durmiendo".

http://www.youtube.com/watch?v=X2m8e3kY2Bc

1 comentario:

Yoshiro Luna dijo...

Dormir es la picnhe ondísima... pero se queda en segundo lugar ante las cosas que se pueden hacer en la cama.

Un saludo, señorita Daria.